Personal shopper inmobiliario en Ares

Personal shopper inmobiliario en Ares

Asesoramiento de un equipo experto

En B&B Asesores, creemos que la búsqueda de su vivienda ideal debe ser un proceso libre de estrés y completamente personalizado a sus necesidades y deseos. Aquí es donde entra nuestro servicio de personal shopper inmobiliario en Ares.

Protegemos y guiamos al comprador en el proceso de compraventa de una vivienda, ahorrándole el trabajo que conlleva buscar una nueva casa que se adapte a sus requerimientos.

Respondemos a todo tipo de necesidades del comprador, prestando un servicio integral mucho más completo que el de otras inmobiliarias convencionales.

¿Qué es exactamente un personal shopper inmobiliario?

Un personal shopper inmobiliario es un experto en el campo inmobiliario que tiene como misión actuar en nombre y en beneficio del comprador.

Este profesional pone su amplia experiencia y conocimiento del mercado a disposición del cliente, con el objetivo principal de identificar la vivienda que mejor se ajuste a sus necesidades y aspiraciones, ofreciendo un servicio integral, más personalizado y seguro.

personal shopper inmobiliario

Beneficios de nuestro servicio

Ahorro de tiempo

Haremos todo el trabajo por usted. Basándose en su presupuesto, la zona de su preferencia y las características de la vivienda que desea, buscará en el mercado las opciones que mejor se adapten a sus requerimientos.

Ahorro de dinero

Además de encontrar su vivienda ideal, como personal shopper inmobiliario en Ares negociaremos en su nombre para conseguir el mejor precio posible en la vivienda que está buscando.

Seguridad

Revisamos el estado físico de la vivienda y todos los documentos legales, garantizando que todo esté en orden antes de la firma. Le acompañamos en todo el proceso, asegurando una transacción sin contratiempos.

Diferencias entre personal shopper y agente inmobiliario

Diferencias entre personal shopper y agente inmobiliario

La principal diferencia es que el personal shopper inmobiliario actúa exclusivamente en nombre del comprador, representando y protegiendo sus intereses en todo momento. Su objetivo principal es encontrar la vivienda que mejor se adapte a las necesidades y preferencias del comprador.

Por otro lado, el agente inmobiliario puede representar tanto a los compradores como a los vendedores y su función es facilitar la venta o compra de una propiedad, actuando como intermediario entre ambas partes.

Además, un personal shopper analiza todas las propiedades del mercado y visita las viviendas antes que su cliente, lo que aumenta las probabilidades de que el comprador encuentre la vivienda perfecta.

Confíe en B&B Asesores

Si está interesado en nuestro servicio como personal shopper inmobiliario en Ares, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle a cumplir sus objetivos inmobiliarios.

Contactar